01 abril 2008

Memoria de pez
Memoria de elefante
Des-memoria
Memoria a corto plazo
Memoria RAM
Construcción de la memoria, recomposición del pasado, revisión de los hechos...
Recordar tiene su raíz latina en "volver a pasar por corazón"... aunque duela.

4 comentarios:

Moltisanti dijo...

No te desmemories del tripode nunca.

Ceceda dijo...

por si algún día pierdo la memoria estoy escribiendo la historia de Manuel y María ( 1830 y poco), tus retatarabuelos...espero no dispersarme y tenerla lista en breve.

Libertad dijo...

Se te está pegando el estilo Drexleriano a marchas forzadas, ¿eh? No me digas que por ahí todo el mundo habla igual, que debe ser una gozada. Tu suceinta entrada de hoy (al contrario que las mías, cargadas de palabras y de mucha morralla prescindible), me recuerda a una de sus grandes canciones. A ver si utilizando también la memoria, doy con el título:... pensando... procesando...defragmentando...ahí tá: "Mi guitarra y vos".
Pues con mi guitarra en Salamanca y vos en la otra orilla, voy a ver si recompongo mi vida reciente pasada llena de anginas y hago algo productivo, que ya va siendo hora. Una cosa: ¿no sabrás de alguna asociación, federación o lo que sea de productores de papas en Úruguay? Si dispones de alguna información (teléfono, e-mail...) házmelo saber lo antes posible, porfi. Si no, te voy a querer igual ;)

Besote largo

Libertad dijo...

A Buenos Aires. Es uno de mis grandes sueños desde que era una niña que escuchaba tangos y leía a Mafalda como si de una biblia herética se tratase. De hecho, siempre ha sido un plan pospuesto. Un día, me hice la promesa de ir antes de cumplir los 25; no la pude cumplir. Faltan 14 días para los 27 y a Dior pongo por testigo: no cumpliré ni uno más sin ir a Buenos Aires. Y espero que tú me acompañes el día que ponga un pie en Ezeiza. Por el momento, haz muchas fotos y recuerda todo lo que puedas para contárnoslo con pelos y señales. Besotes.