23 febrero 2009

Hoy tocaría hablar de los Oscars (¡viva Kate Winslet!), de lo que he hecho el finde ("The Wrestler" con Mickey Rourke haciendo de sí mismo le va encantar a Ine), de la música que me acompaña en los trayectos de metro (Alfredo González, asturiano y toda una sorpresa su disco "Dudas y precipicios") o del solecito que parece que no quiere dejar Madrid.
Pero prefiero anunciar una exposición que me pilla más cerca y que espero ayudar a montar este sábado en el pueblo de mis padres, ese de las nochebuenas más frías del mundo, con la calefacción de carbón a todo trapo, el del puente viejo estribando aquí y allá con el río como espejo, el de la Virgen de la Cueva y las verbenas con cachuetes compartidos (¿o eran avellanas?).
Os dejo el link al blog de mi hermana la artista para que veais una pequeña muestra de lo que hace.
Besos de lunes y buena semana

4 comentarios:

Unknown dijo...

Monteremos la exposición,luego iremos al "Puente viellu" a ver les truches y luego a "la calle´l quesu" o "senda de los elefantes" a tomar algo.
Hay mucho entrelineas.

Pillary dijo...

Familia de artistas! Ya entré en el blog de tu hermana (naturaleza cotilla de periodista) y me gustaron mucho sus pinturas, me alegro mucho por ella! El cartel es genial, por cierto.
Me alegro de que hayas vuelto! besos
PD Kate se llevó el Oscar por fin!! Vivan las actrices jamonas!!

Helena dijo...

Muchas gracias ,Mari.
Nos veremos el fin de entonces.

Ceceda dijo...

bien por encontrar prioridades...
de todas formas no dejes de hablar de todo eso que dejaste aparcado...
besinos desde un norte azotado por el "nordeste"