Desde mi orilla
25 junio 2009
He estado desaparecida pero por un buen motivo. Este es
mi proyecto fin de máster
. A ver qué os parece. Se aceptan opiniones, sugerencias, comentarios en la diferentes noticias... A partir del domingo de nuevo en Asturias. Besos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario