06 junio 2008

Me reafirmo en que ésta es mi profesión, que opté por el camino que quería a tiempo y que éste es un oficio en el que se aprende día a día.
Y a menudo surgen historias que sin quererlo te cambian la vida, e inevitablemente te conviertes en vocero (una palabra muy de acá que me encanta) de los que quieren gritar y no tienen cauces para ello
Silvio Packer tiene 82 años y su vida merece ser contada con mucha más extensión de lo que permiten los encorsetados márgenes del periodismo de agencia, pero aún así creo que el resultado sirve para dar a conocer su parte de la Historia

3 comentarios:

Dante dijo...

Importante tu informacion y te correspondo con otra de ahi.
Hoy murio el periodista argentino Berbardo Neunstandt, importante figura en presenta y en sus ultimos años activos en television.
Supongo que tendras la noticias.
Un beso

Anónimo dijo...

Increíble historia María! Felicidades, muy buen trabajo. La verdad es que me ha puesto la piel de gallina. Leyendo relatos como los de este pobre hombre me da mucha más rabia escuchar discursos negacionistas del Holocausto. Mi opinión en este embrollado conflicto es que obviamente los judíos no son ningunos santos, pero no tiene sentido tratar de negar o minimizar una barbarie como lo que sufrieron por culpa de los nazis. Piezas como esta seguro que ayudan a difundir el mensaje y a abrir los ojos a los que puedan ser un poco escépticos.
Un beso!

MaríaT dijo...

A fortimbras: La verdad es que he visto alguna noticia sobre Neunstandt y el hombre ha pasado a la historia como un periodista servicial durante la dictadura. Algunas de sus declaraciones en los últimos tiempos eran bastante polémicas.

A Gerard: Gracias por pasarte y por lo que dices. Esa es la principal intención.

Besos a ambos