30 julio 2008

Dejó el calorcito caribeño de Caracas unos días para bajar al Sur del Sur a conocer la maravillosa Buenos Aires y tuvo la grandiosa idea de dedicarnos un día (a mí y a Montevideo).

De 6 de la mañana a 00.30 disfruté matenado y charlando de todo un poco con mi compi de mesa en Pucela y compi de clase en Salamanca.

El cabrón no está moreno, se ha vuelto negro, y se ha olvidado de los fríos de su tierra porque no paraba de quejarse del invierno austral, jejeje.

Es un crack y lo mismo se va a hacer reportajes con el ejército venezolano, que con una banda de música española, que les pregunta sin temblar a Chávez y Uribe en la rueda de prensa de reconciliación de esa extraña pareja que representa lo más surrealista del continente.

Sentido del humor no le ha faltado nunca y sigue con la misma cabeza loca y olvidadiza de hace meses pero la pachorra sudamericana le sienta bien y creo que los aires que soplan por estas tierras nos están cambiando un poquillo a todos.

Yo el lunes presumía de que cuando terminase la beca iba a ser la única becaria de Efe-La Caixa que no había hecho ni un solo vídeo... Y el martes, ZAS... ¿No querías taza? ¡Pues taza y media!

Os dejo mi primera incursión audiovisual. Me ha gustado así que espero que haya alguna más:
http://www.soitu.es/soitu/2008/07/30/infovideos/1217370182_605281.html

4 comentarios:

Sylvia Otero dijo...

De qué nacionalidad era el locutor??

Ayer me enteré que la papa fue introducida al Uruguay por mis antepasados canarios.

Ojalá realmente sirva para paliar el hambre mundial.

Me alegro que hayas podido matear con tu amigo. En Venezuela lo debe de estar pasando chévere ..

Buen día de miércoles!

MaríaT dijo...

Los locutores de los vídeos son de Bogotá pero usan lo que se llama un "acento neutro" para latinoamérica.
Saludos

Alejandra Abad dijo...

El huracán caraqueño también pasó por Buenos Aires a saludar a la efebecaria pertinente y aunque no le pude atender mucho lo pasamos bien -hasta que me tragué una bola de metal..., estoy sana aún así-. A ver si conseguimos reunirnos los tres en Chile que estaría muy divertido!
Pásalo bien en Ejpaña!!

Sylvia Otero dijo...

Gracias!

He estado divulgando tu blog entre mis contactos españoles y les resultó muy interesante conocer nuestra ciudad desde el punto de vista de una española.

Cada vez me falta menos para ir para España. Tal vez me encuentre con nuestro amigo periodista.

Salu2